Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

NAVIDAD 1ªparte



ya vienen los reyes!!!!! o papa noel!! o la bruja befana!! o quien os haga regalitos!!!


pues bien, como se acerca estas fechas ya hay que ir pensando en cenas, reuniones, preparativos, regalitos, ropa (aun que esto sea

siempre) y todas esas cositas.


Para empezar bien la navidad lo primero que debemos hacer es?¿ biennnn regalooooooo


pues este año aquel que no sepa que pedir de regalo de navidad le doy una idea, es lo que yo e decidido sea mi regalo este año. Un fin de semana sola, incomunicada y sin hacer nada.

No es mucho pedir no?¿


un fin de semana donde sea, lo importante es disfrutarlo. Todos merecemos un descanso no?



Y después de pedir mi regalo estuve pensando en el regalo a mis padres, suelen ser los regalos mas difíciles de hacer ya que su respuesta a que te apetece de regalito es: no hace falta que me regales nada cariño....

y eso no ayuda mucho en la elección así que este año decidí coger un par de cuadritos que les regalaron en su boda, son unos cuadritos pequeños, uno de los marcos se rompió y como ademas los marquitos están un poco vejetes los llevare a una tienda de marcos (que se que tiene nombre pero ahora mismo no caigo) y que les pongan unos marquitos bonitos.


A mi hermana.... bueno eso es también bastante difícil por que ya no cuelan los juguetes desde hace bastantes años. Y todavía estoy pensando que regalarle, tiene 18 años y si se os ocurre alguna cosilla que le pueda regalar me vendría muy bien que me la dijerais.



En nuestra casa se suele reunir un grupo de 11 o 12 personas en noche vieja y tenemos como costumbre hacer un pequeño detalle para cada una, el año pasado compre unas copas de cristal para las uvas y les grave el nombre de cada uno junto con el año en el que estábamos. Este año todavía no se que hacer para ellos pero algo se me ocurrirá.




La comida es el tema principal, pero esto esta solucionado ya que después de barios años de trabajar demasiado en la cocina decidimos que el catering era estupendo así que la comida ya esta encargada para que nos la entreguen antes de la celebración.




Según se acerque la fecha iré añadiendo nueva información. Y si se os ocurren buenas ideas para regalos, decoración etc etc etc soy toda oídos.

1 comentario:

  1. Hola Carol, te comprendo perfectamente. A mi tambien a veces me gustaría irme a una isla desierta y no ver a nadie en al menos una semana para olvidarme de todo y de todos.
    Lo de los regalos es un tema dificil porque es una cosa muy personal pero para una chica de 18 quizás lo mejor sea tratarla como si fuera mayor y regalarla un buen bolso( que eso siempre gusta) o un reloj moderno y a la vez clásico.O ya puestos, un bono para una sesión de spa o de belleza ( asi incluso podeis ir juntas). Como ves yo tiro por el tema femenino jaja! De todas formas si le gusta leer un buen libro tambien puede servir de complemento a otra cosa, aunque a lo mejor no se parece nada a ti y no le gusta leer como a la mayoria de chic@s hoy dia. besos y siento no poder ayudarte demasiado.

    ResponderEliminar