Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

manicura

Bueno hoy mi hermana y yo fuimos a hacernos las

uñas y dimos un pequeño paseo, una vez lleguee a mi casa con las uñas perfectas y preciosas, me pongo a hacer la cena y como so salpiconazo de aceite en el dedo,asíi que tengo una manicuraperfectaa y un dedo quemado que tal? Así que aquí estoy con el dedo con hielo. Bueno y la manicura que manicura! Mas que las uñas la parte que mas me a gustado fue cuando mi manicura decidió que tenia calor y se quito la camisa quedando en camiseta de tirantes ajustada, mm mm creo que podía haberme pitado las uñas como quisiera y no me habría dado cuenta. Se llevo su buena propina por supuesto.

3 comentarios:

  1. Una historia divertida ( en parte, siento lo de tu dedo, espero que no sea mucho) Pero perdona la duda, tienes un chico de manicura? o es chica? Perdona la curiosidad cielo, pero no puedo evitarlo, es mi naturaleza cotilla jaja! besitos.

    ResponderEliminar
  2. en este caso me atendió un chico, pero al salón al que voy hay tanto chicos como chicas, es un salón asiático y bueno la verdad es que lo hacen bastante bien y muy bien de precio, estuve haciéndomelo en una peluquería un tiempo pero el presupuesto se iba, y ya te digo el musculitos... madre mía cuando mi hermana y yo vimos que se quitaba la camiseta nos quedamos sin respiración jaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte cari! un chicazo de manicura! A mi me encantaria que una novia me llevara a hacerme la manicura y si encima fuera un chicarron ya ni te cuento jaja!

    ResponderEliminar