Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

antiguo crucero

Después de ver las fotos de este ultimo crucero decidí rememorar los anteriores, y como por aquella época no tenia blog subo ahora las fotos de aquella vez, si no me equivoco este fue mi 2º crucero, aquí tenia 17 años si no me equivoco.





mi abuelita y yo la noche de gala



me encanta este traje, una pena que ya no me lo pueda poner. no se si os habeis dado cuenta pero me encanta el colorido.




el mercado de estambul


noche de gala, preciosa foto no?



1 comentario:

  1. Hola Carolina. Tienes un pelo precioso. Realmente me encanta como te queda recogido hacia atras en el moño. Estas fantastica con el traje pantalon rosa chicle y blanco y ese top negro con adornos de colores. Tienes razon cuando dices que te sienta bien el colorido. Y la foto de la noche de gala es muy hermosa. Estas mas guapa tu que el oceano con ese vestido dejandote ver la espalda y esos maravillosos pendientes verdes. realmente elegante. un besito.

    ResponderEliminar