Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

POR FIN COMENTO

Deje este blog totalmente desatendido por que últimamente me dedique mas a leer que a escribir pero me recomendaron continuar y aquí estoy a las 1:54 am escribiendo.

Los últimos post fueron noticias y artículos que me parecieron agradables pero últimamente esta difícil encontrar cosas agradables que contar, y cuanto mas busco peor se pone la cosa.


Así que tendré que contaros mi vida que parece últimamente mas interesante de lo que era. Pronto me voy de crucero, bueno en realidad quedan solo unos días, por el mediterráneo, hemos decidido ir casi toda la familia, mis padres, mi hermana, mis abuelos, mis tíos y mi primito, espero pasármelo pipa pero de momento estoy estresada con la maleta, este seria el 3 crucero que hago y el equipaje es mas estresante que para otro tipo de vacaciones, ya que tienes que contar con turismo en las ciudades que se para, con la estancia en el barco, y con las cenas, que suelen ser una de disfraces o especial , en este caso sera una fiesta blanca, es decir todo el mundo de blanco, una fiesta de gala, o bueno cena con elcapitánn como la llaman, y luego todas las noches hay que ir bastante arreglado, eso sin contar bikinis y pareos,así que es un caos total.

Espero poner muchas fotos aquí de este maravilloso crucero ya que me e comprado bastantes modelitos para este verano y espero poder estrenarlos abordo.



Este es el recorrido del crucero, bueno menos Tunez que nos lo han cambiado por todo lo que se esta montando con libia.

2 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que hayas vuelto a escribir. Y espero que cumplas tu palabra y nos muestres esos modelitos que te has comprado para ese maravilloso crucero. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los comentarios, estoy preparando ya las fotos recopilandolas de las cámaras para subirlas, muchas gracias por tu consejo de volver a escribir :D besitos

    ResponderEliminar