Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

crucero II

esta es la noche de gala, a la derecha de la imagen aparece mi tia y a la izquierda mi abuelo
como os podeis imaginar yo soy la del centro.





este fue el unico dia que hacia algo de sol y decidi subir a ver si me ponia morenita, aqui estaba entrando en el barco y me pillaron desprevenida


aqui estoy otra vez con mi pañuelo y la unica ropa de ``abrigo´´ que tenia,


esta es una foto que nunca entendere, nada mas llegar a la zona de embarque te suelen sacar una foto, hay que tener en cuanta que en mi caso llevaba 5 horas de viaje asi que te puedes imaginar las pintas con las que sale todo el mundo en estas fotos


esta fue la noche de gala, de derecha a izquierda: abuela, yo , mi hermana, mi madre. y de fondo mi abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario