Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

crucero I

No os lo vais a creer! Después de comprarme esos preciosos vestidos hizo un tiempo de perros pero aun así me los puse toditos.
Bueno el crucero estupendamente, aunque el tiempo no acompaño. El barco precioso como siempre,la familia estupenda y citando a mi amiga carmen divinas de la muerte. El equipo de animación y servicio del barco estupendo también. Las paradas no fueron demasiado buenas por que me temo que las islas italianas no están muy cuidadas y como coincidió con la semana santa muchas de las tiendas cerradas pero eso no me impidió encontrar las que si estaban abiertas, debo tener un radar.

Como hacia bastante viento mi pelo se volvía loco por lo que decidí que la mejor opción era ponerme pañuelo para evitar parecer una loca, aquí subo unas cuantas fotitos, todavía quedan bastantes pero por el momento estas servirán






Estas son unas vistas preciosas de Cagliari en Cerdeña














estas fotos las tomamos
desde el barco, la verdad es que las vistas desde el mar siempre me han
impresionado mucho.












esta es una de las salidas del puerto, si no me equivoco se trata de Trapani, pero ya no se quien es quien











y aqui ando yo en cagliari este es uno de los pañuelos que use por culpa del viento, la camisola es de adagatti, al igual que el bolso, lo combine con un pantaloncito corto vaquero claro.

2 comentarios:

  1. Cerdeña debe de ser precioso. Supongo que lo habras pasado bien. He creido entender que estas fotos son de esta semana santa y las otras de un crucero anterior no? Ya me diras. Por cierto, algun chico italiano? O mejor algun sissy italiano? jaja! besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. si cariño, estas son del ultimo crucero y las otras son las de los anteriores. cerdeña era bastante bonito aun que me desilusiono un poco por lo descuidada que estaba toda la ciudad

    ResponderEliminar