Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

Serie Círculo de Tres BRYNN PAULIN


Serie Círculo de Tres BRYNN PAULIN

1° Tentando a Tamera
1° Tentando a Tamera

Un nuevo trabajo, un nuevo hogar, un nuevo estilo de
vida... Cuando la

Aunque se crió en un hogar de mente abierta, no tenía experiencia con las relaciones de ménage, por lo tanto, su atracción hacia sus compañeros profesores, Kai maestra Tamera se trasladó a Cranston a enseñar, sabía que le tomaría algún tiempo acostumbrarse al estilo de vida que encontraría.
y Brian, la tomó por sorpresa. Cuando el trío queda atrapado durante una inesperada tormenta de nieve, Tamera descubre que la atracción no es sólo de su parte. De hecho, los hombres han estado esperando la oportunidad de demostrarle cuan perfectos pueden ser tres.






2° El Placer de los Fantasmas
2° El Placer de los Fantasmas

Jahzlyn Monroe está entre cosas en la vida... entre puestos de trabajo, entre hogares y entre relaciones. Cuando asiste a la fiesta de Halloween de su prima, nunca espera terminar entre dos hombres. Literalmente. Desnuda.
Jahz no sabe quiénes son sus amantes enmascarados, y mientras lucha por encontrar su dirección en la vida, entregarse a una relación de ménage en este período decisivo parece poco prudente, a pesar de los deseos ardientes que la colman.

Vestidos como fantasmas, Garrett Byrnam y Chay Harper esperan divertirse en la fiesta, pero nunca sospechan que tendrán en sus brazos a la mujer de sus sueños antes del final de la noche. Cuando ella desaparece antes de que puedan revelar sus rostros y aclarar sus intenciones, saben que andarán su propio camino pedregoso, hasta que se las arreglen para convencer a Jahz de que debe rendirse al placer en sus brazos, un placer que no será fantasma en lo absoluto.




3 ° Familia Olvidada
Habían encontrado el ‘felices para siempre’, entonces uno de ellos olvidó.
Doce años antes, Marina Cranston y sus amantes Kyle Gerber y Marcus Byrnam, fundaron la comunidad de Cranston como el vuelo de una fantasía juvenil. Jóvenes e idealistas, querían tener un lugar para compartir su amor y residir con personas que entendieran y vivieran su mismo estilo de vida. La felicidad era suya, con los problemas dejados fuera de las puertas de Cranston. Hasta hacía un año...
La tragedia los golpeó y habían luchado para recuperarse, pero cuando Marina sufre un accidente automovilístico, olvida a Kyle y Marcus. Ahora el trío tiene que luchar por un futuro. Si fracasan, la base misma de Cranston será fracturada, pero el daño a sus corazones será aún mayor.










4 ° Boy Toys
El trabajo de Dana es de científica, no de niñera. Ella se molesta cuando su jefe le asigna acompañar a los chicos malos del departamento, Christopher y Jason, a una reunión en Londres, en su fin de semana libre. Desde su traslado de trabajo a Inglaterra, ha ocultado su atracción hacia los dos hombres, mucho más jóvenes.
Desafortunadamente, la atracción parece estar creciendo cada día y cada noche que fantasea acerca de ellos. Tres días prácticamente a solas con ellos, no será ninguna fantasía, en vez de eso podría ser un desastre vergonzoso. Pero...
Jason y Christopher han tenido sus ojos puestos en Dana desde que se unió a su departamento. A través de algunas artimañas, han conseguido que ella sea parte de este viaje. Están seguros de que su proyecto complementa totalmente el de ellos, y su presencia será una adición ideal a su cama. Ahora, todo lo que tienen que hacer es convencerla de que los chicos malos son sus perfectos boy toys. Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario