Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2013





Hoy vamos a por algo mas ligerito que mis ultimas entradas.
Maquillaje!!!!

bueno tengo que decir que mi hermana y yo hemos descubierto SKIN79 y nos hemos enamorado.

Uno de los puntos a favor de esta marca es la calidad precio, creo que en eso supera a casi todas, esta es una marca traída de asía, y si las asiáticas son especiales con algo es con el maquillaje y la imagen personal, a lo mejor hay gente que no lo sabe pero en las grades ciudades de japón, corea.... las mujeres y los hombres tienen un especial cuidado con la imagen.

En esta tienda encontramos productos estupendos ademas de asesoramiento. Que viene muy bien, por que es fácil equivocarse con la crema o maquillaje que necesitamos cada uno, y aquí te explican lo que necesitas y como usarlo correctamente, tienen tanto tienda física como tienda online, recomiendo ir a la tienda física ya que te pueden asesorar mucho mejor.

Empecemos con el nuevo boom en bbcreams, esa mezcla de crema y maquillaje que a mi parecer hacia falta desde hace bastante tiempo, ya que si compras la acertada a tu tipo de piel consigues un resultado muchísimo mas natural que el maquillaje con las mismas propiedades cubriendo imperfecciones e igualando el tono. En la pagina nos explican muy bien como usarlas, cual usarlas y para que sirven concretamente.
SKIN9 son unos de los originalmente creadores de este producto.
Y tienen una variedad increíble para cada mujer y hombre. Por que chic@s somos únicos!


  




Tienen bbcream para hombre! Cosa bastante difícil de encontrar.








también encontramos otro tipo de productos de maquillaje y tratamiento todos a muy buen precio y muy recomendados. tanto para hombre como para mujer

aquí os dejo mi selección personal de productos.

en las descripciones de cada producto en la pagina web te explica como usarlo, y te da consejos bastante utiles.










bueno chicas y chicos os recomiendo daros una vuelta por su tienda online, para que comprobéis los precios y el detalle con el que lo explican todo, y si no estáis muy seguros de comprar estos productos por Internet sin probarlos acercaros a las tiendas físicas y que os asesoren, todas las dependientas son unos amores y os ayudaran en lo que sea! 




1 comentario: