Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

THEY BOTH BELLONG TO ME



THEY BOTH BELLONG TO ME

L.A.DAY






Jill vive sexualmente frustrada. Estar atrapada en una nave espacial con sus dos magníficos tenientes está jugando con su libido.
Para aliviar su sufrimiento, decide alquilar dos androides de placer con el aspecto exacto de sus tenientes, Johann Zcar y Talon Yild.
Y consigue más de lo que pretendía. Talon accede al ordenador de la nave y descubre los deseos secretos de Jill.
Juntos, Talon y Johann deciden tomar el lugar de los androides. Sus pasiones no arden solo por Jill, sino también el uno por el otro. Los tres forman un vínculo único y encuentran un amor y lujuria que todos comparten.




Gracias a las EXCOMULGADAS

2 comentarios:

  1. Carol, sigo sin poder acceder a los libros que has recomendado, incluidos los arreglados. A lo mejor es un problema mio, pero los anteriores que habias colgado no tuve ningun problema. De todos modos gracias, trataré de encontrar alguno en la red.
    Ah! me encanta la reforma que has hecho en el blog y te agradezco muchisimo que me hayas puesto entre tus enlaces( y uno en situación privilegiada) Besos y muchas gracias. Y sigue ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón se me olvido avisar que es haciendo clik en la imagen.

      muchas gracias a ti. el otro día en una conversación tuve que medio explicar que eran los sisis pero no se si les quedo claro, te ``invito´´ a que en una de tus entradas hagas algo así como una explicación para todos aquellos que no sepan todavía lo que es ser sisi, por que me temo que hay mucha gente que siéndolo no lo sabe :D

      y por supuesto que tienes sitio privilegiado! me encanta tu blog!

      Eliminar