Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012


SINNERS ON TOUR





BACKSTAGE PASS, OLIVIA CUNNING 

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

DESCARGAR








ROCK HARD, OLIVIA CUNNING 

Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?


DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Hola ya me leí los libros pero me podrías decir Sí sabes cuántos libros son en total y los títulos Sí sabes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://oliviacunning.com/

      demomento en español solo e conseguido estos, pero aqui en su pagina pone los que tiene, creo que todabia no a continuado con la saga, cosa que es una pena que yo tambien quiero saber que ocurre con el resto de integrantes de la banda :D

      Eliminar