Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

recetas

recetas para este veranito!

siendo esta la 5º vez que habría la nevera para ver que hacia de cena, y dándome todo muchísima pereza por el calor esta noche toca una cenita fresquita!






ENSALADA
pechuga de pollo
un par de peras o manzanas, o una y una
un poco de lechuga
una cebolla
y un par de tomates( en mi caso unos cherris)
una zanahoria


cocemos la pechuga y sofreímos la cebolla ( hay a quien le gusta cruda pero si la fríes un poco queda también rica) después cortamos la pechuga en trocitos, la zanahoria y la fruta.


y todo cortado y revueltito en una ensaladera, lo metes en la nevera y te lo comes bien fresquito.




esta receta me recuerda que hace algún tiempo hice pollo a la pera y salio deliciosoooo







POLLO A LA PERA 


cebolla picadita, la pochamos y añadimos el pollo, puede ser pechuga, muslitos, o troceado. cuando este doradito le ponemos unos trocitos de pera y dejamos otro poquito. después añadimos un vaso de caldo de pollo o verduras (soy partidaria de los caldos envasados o las pastillas de caldo). dejamos que cueza todo un poco y listo


a mi me gusta echarle al final otro poco de pera, esta sin cocinar ya que la que echamos en un principio prácticamente se deshace








por si alguien no se dio cuenta me encantan las frutas jeje.

como pele demasiadas peras y sobraban la corte junto con dos pomelos y los deje en la nevera para picar entre horas y no sentirme culpable.

1 comentario:

  1. Gracias por las recetas! habra que probar sobretodo la primera con este calor. Y lo de picar fruta esta genial poruqe sino acabas picando de otras cosas ( esos dulces... jaja!)

    ResponderEliminar