Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

homoerótica

vamos con una de libros!


 una coleccion homoerótica para empezar.

CURIOSIDAD:  sabias que? la mayoría de libros que tienen éxito en Internet homoeróticos son sobre hombres lobo?¿ supongo que tendrá algo que ver con esta moda de hombres lobo y vampiros, eso y que la nueva imagen del hombre lobo ya no es un monstruo lleno de pelo y con garras,,,,,











Mike Shade

Belleza Auditiva



Toby es ciego, pero siente que el mundo es bello como el puede verlo, lamentablemente siempre se a sentido una carga para su familia, un día de fiesta el se va a un cuarto a solar para escuchar la fiesta, cuando escucha una bella voz, una voz que le atrae más que cualquier cosa y esa voz se acerca al cuarto donde el estaba escuchando.

Derik se siente roto, fue torturado hasta que su rostro y cuerpo quedo completamente desfigurado sabe que la gente lo ve de manera extraño y que a la mayoría le da miedo, por eso se sorprende cuando un lindo chico ciego le dice que le gusta su voz y que lo encuentra atractivo.

Problemas y obstáculos se cruzan en el amor de dos personas que han tenido que ver el mundo de forma diferente ¿podrán dos partes de un todo completarse? ¿el amor puede hacer superarlo todo?




M.L. Rhodes

Enamorándose

Como el líder de un grupo británico de élite que caza criminales del mundo mágico, 
Christian Wetherly llega a los Estados Unidos, haciéndose pasar por un policía británico para investigar una serie de asesinatos que se han cometido, los cuales sospecha han sido realizados por un mago oscuro. Sin embargo, no espera encontrarse intensamente atraído por el detective de la policía estadounidense a cargo del caso. Christian ha luchado durante mucho tiempo con sus ocultos deseos y que no ha admitido a nadie. Pero Alec Anderson llega muy profundo dentro de él, lo cual le es difícil de ignorar.
Aún... incluso si él pudiese dominar su miedo de salir del closet, Christian se ha dedicado a protege el mundo contra terrores mágicos. Es una vida peligrosa que un humano ordinario (sin magia) nunca podría comprender o aceptar. Y para complicar más las cosas, Alec se encuentra emocionalmente vulnerable, aún afligido por la muerte de su anterior amante, un compañero policía muerto en la línea del deber. Asíque Christian se determinada a mantener su verdadera ocupación y poderes ocultos de Alec.
Nadie puede negar la intensa química que se quema entre ellos, y ambos se dan cuenta que se están enamorando intensamente uno del otro, pero con tantos secretos y complicaciones, una relación entre ellos parece imposible.

Cuando los dos hombres se convierten en el blanco de la magia oscura, y salen a la luz las pistas sobre una antigua herencia, Alec se da cuenta que las cosas puede no ser exactamente lo que aparentan. ¿Podrán encontrar la fuerza para derribar todos los obstáculos que existen entre ellos y arriesgar sus corazones para salvar las vidas de los demás?




Pepper Espinoza

Mi Único Hogar



Una noche antes de que Noah dejara su ciudad natal, Mountain View, borracho, tiene un encuentro sexual con su mejor amigo, Luke Wesson. Profundamente avergonzado, Noah se horroriza de su comportamiento y se asusta de los que Luke pueda pensar de él. A la mañana siguiente se marcha sin decir adiós, cortando eficazmente todos los lazos que los unían. No obstante, cinco años después regresa para ayudar a su padre y al llegar a la ciudad se encuentra, por casualidad, con su antiguo mejor amigo. Nada había cambiado. Todavía amaba a Luke, pero seguía sin poder estar junto a él y mirarle a los ojos.

Luke ha pasado por mucho en los últimos cinco años sin el apoyo de su mejor amigo. Una boda. Una hija. La gestión de su propio negocio. También recuerda, con nitidez, su única noche con Noah. Durante cinco años ha estado deseando que Noah volviera a casa. Pero ahora que Noah ha regresado, quizá las cosas han cambiado demasiado para que entre ellos vuelva a ser igual que antes. 




DESCARGARLO **








 CHICOS HETEROS – EVANGELINE ANDERSON
(Strate boys) ¿Cuan lejos te atreves a llegar para ganarlo todo? Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban… El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida. Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.


DESCARGARLO* arreglado








 ATRÉVETE – LARKIN ROSE


 I Dare You (2008)




 El sexo es la vía de escape perfecta… hasta que caes en sus redes. Sensual stripper de noche y ejecutiva agresiva de día, Kelsey no busca amor, sino sexo y poder. Un día, Jordan, una curtida y dura campeona de kárate entra en su vida y la reta a arriesgar su corazón en una noche de fogosa pasión. Dos mujeres atrapadas en un infierno de deseo forcejean en la frontera del amor, mientras los secretos de su pasado y una acosadora obsesionada con Kelsey amenazan con destruirlas. ¿Será el fuego que las inflama lo bastante fuerte para sobrevivir o el reto se saldará con un corazón roto o algo peor? "Atrévete" es un viaje al interior del reino voraz de la obsesión, la lujuria y el deseo.


DESCARGARLO *arreglado








 EL ÚLTIMO MORDISCO – EVANGELINE ANDERSON EL ÚLTIMO MORDISCO
 (The last bite) 

 Cade es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Como siempre había sido un lobo solitario, Cade se sorprende cuando un hombre joven llamado David aparece en su puerta diciendo que quiere ser entrenado para cazar y matar a las fuerzas malvadas de la noche. Pero David es un humano puro, sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Cade no está dispuesto a cambiarle ya que la mitad de los que tratan de convertirse en licántropos mueren. Aun así, hay algo en los hermosos ojos del joven que le atrae, y Cade decide entrenarle en contra de su propio juicio. Lleva a David a su casa y le deja entrar en su corazón pero no en su cama (a pesar del obvio deseo de David), éste no puede aceptar sus verdaderos sentimientos. Entonces sucede algo impensable: David es fatalmente herido durante la caza. Sólo arriesgando todo y llevándose a David a la cama Cade podrá salvar al joven hombre que se ha convertido en mucho más que su protegido. ¿Debe darle a David el "Último mordisco" - la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama?

DESCARGARLO*arreglado 

2 comentarios:

  1. Una pena, no me aparecen para descargarlos, de todas formas gracias por la información Carol. Besos

    ResponderEliminar